Cada uno se integra a una banda, las razones convergen en un solo punto, una sola pasión: la música. Andrea, Raúl, Julio y Manuel, con una edad promedio de 13 años, le dan vida a la agrupación musical Luar Band.

Acompañados de la guitarra, batería, pandereta, bajo y voz componen sus propias canciones y crean sus letras.

Raúl Díaz es el vocalista, guitarrista y cofundador de Luar. A los ocho años de edad empezó a tocar la guitarra, influenciado por los discos de rock clásico de su papá.

Manuel -el baterista- fue el primero en entrar a la agrupación: a través de una entrevista, luego estuvo en el ensayo, le gustó y hoy en día forma parte de Luar; también forma parte de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar.

Andrea Ferrero, de 16 años, fue invitada a tocar en una sesión en vivo en una emisora de radio. Debido a su destacada presentación logró entrar a Luar para tocar la guitarra. Actualmente cursa el cuarto año de bachillerato y amplía sus conocimientos en la música en el Taller de Jazz de Caracas.

Julio Carpio conoció a Raúl en sus clases de natación y ambos tenían el mismo profesor de guitarra, quien luego los contactaría para un ensayo. Hoy día Carpio es el baterista de la agrupación musical.

Los cuatro comparten que su showcase , en octubre del 2015, fue una de las experiencias más gratificantes que han vivido con Luar, debido a que estaban rodeados de familiares y amigos cercanos.

A pesar de ser muy jóvenes son personas conscientes y seguras de lo que quieren realizar en un futuro. Los cuatros coinciden en que la clave de todo es la organización y saber priorizar el tiempo. Expresaron que su pasión es la música y quieren seguir formándose y mejorando sus conocimientos.

0 15