La escena nacional abre sus puertas para recibir a Luar una banda de niños en edad escolar que presenta su primer trabajo musical de estudio, el cual viene acompañado de un sencillo promocional titulado Colegio. Esta primera producción es homónima y está compuesta de nueve temas originales.

Entre juegos de video, lápices y plumas nace esta agrupación caraqueña conformada por cuatro jóvenes talentos que no sobrepasan la edad de 14 años en promedio. Desde 2011 y por la inquietud musical de Raúl, se va gestando este proyecto que se termina de engranar en 2015.

LUAR presentan su álbum debut, del cual se extrae el sencillo “Colegio”

A sus 8 años, Raúl empezó a tocar la guitarra influenciado por los discos de rock clásico de su padre; poco a poco y durante algunos años se arriesgó a probar no solo sus propios “riffs” sino también a codearse con todos los músicos profesionales que estuvieran a su alcance para ir adquiriendo la madurez musical y todo conocimiento posible. Es en ese momento que comienza a sentir la necesidad de encontrar compañeros y sensibilidades afines para conformar su propia banda.

Así se fueron incorporando a Luar, Manu: baterista e integrante de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar,Andrea: guitarrista formada en el Taller de Jazz de Caracas y Juio Carpo, quien empezó a tocar el bajo desde 2009 gracias a un conocido juego de video. “La primera vez que los cuatro se juntaron para tocar, todo sonaba como debía sonar. Había ocurrido algo definitivo”, afirma Julio Cedillo, su mánager.

0 17